Llámanos al +34 646 721 103 o contacta con nosotros
Llámanos al +34 646 721 103 o contacta con nosotros
Somos artesanos del senderismo
Slow Walking te propone viajar caminando de una manera diferente y respetuosa.
Huyendo de las prisas por consumir sitios, lugares y monumentos. Con esta filosofía, los servicios que se consumen a lo largo del recorrido se han escogido para que aporten valor añadido al viaje y al viajero. Además, todos los proveedores han sido cuidadosamente seleccionados atendiendo a sus compromisos con la sostenibilidad.
Estamos ubicados en San Sebastián, una sede diseñada para pensar y crear viajes y senderos alternativos, siempre huyendo del consumo y turismo masivo. Somos una agencia de viajes poco convencional, somos diferentes.
Somos un equipo de artesanos del turismo de naturaleza y del ecoturismo. Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten tener un amplio conocimiento de los recursos turísticos de nuestra geografía.
La actividad que hemos trabajado desde el año 1983 ha estado íntegramente ligada al territorio.
El turismo de naturaleza y el ecoturismo son la principal herramienta y garantía para proteger la geografía y ser responsables.
Como consultores, hemos trabajado en el desarrollo del turismo cultural, natural y del ecoturismo en diversos lugares y países del mundo.
El objetivo es que las vacaciones no terminen cuando acaba el camino. Queremos que la experiencia vivida supere las expectativas, que el buen sabor de boca dure mucho más tiempo, y que un suspiro de añoranza de los buenos momentos vividos siga saliendo de boca de nuestros clientes cuando vuelvan a ver las fotografías del viaje.
Nos guiamos por la originalidad, el gusto por el trabajo bien hecho y sorprender al cliente
Slow Walking
Una de mis aficiones es buscar las razones por la que algunos lugares me gustan tanto. Cuando empiezo a encontrarlas todavía me gustan más
Sólo cuando has llegado caminando a un lugar puedes decir que realmente has estado en él
Tenemos una experiencia de décadas en montaña como pasión, en senderismo como afición y en turismo como profesión. Unir estos elementos, que corrían paralelos pero no juntos, nos ha permitido crear Slow Walking.