¡Caminar en invierno es posible!

Tips para hacer senderismo en invierno

¿Eres de esos caminantes que no les importa la época del año para hacer una ruta de senderismo? Si aprovechas el verano para caminar, pero no sabes qué hacer en invierno... ¡Atentx! Hacer senderismo es posible en invierno, solo hace falta un poco de
Echa un vistazo a las actividades de Slow Walking

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¿Quieres enterarte de las actividades del día a día en Slow Walking? ¿Te gustaría conocer más a fondo nuestras rutas? Búscanos en las redes sociales y verás nuestras aventuras. (más…)
El camino autoguiado cobra cada vez más importancia entre los senderistas

Senderos autoguiados: cada vez más personas optan por esta fórmula económica, cómoda e independiente

2015 fue el año en el que la fórmula del sendero autoguiado fue muy demandada por nuestros clientes y amigos. Desde Slow Walking organizamos las etapas y la ruta en función de las características de cada viajero, (más…)
¿Una ruta por el Camino Ignaciano llena de arte, cultura y gastronomía? ¡Por supuesto!

Un viaje a medida muy especial

Con cuatro meses de antelación, una pareja de Zurich nos propuso un reto: diseñar específicamente para ellos  una ruta por el Camino Ignaciano donde la cultura, el arte y la gastronomía fueran los protagonistas de las etapas. (más…)

El Centre Excursionista de Castelló en la Ruta del Vino y el Pescado

Un numeroso grupo del Centre ha recorrido con nosotros esta ruta a finales de agosto. Para Slow Walking ha sido un verdadero reto poder atender (más…)