GR-38: La Ruta del Vino y el Pescado: de Laguardia a Lekeitio

Euskadi de Sur a Norte recorriendo todos sus paisajes

18022012001-630x473
  • Where

    De Laguardia (Alava) a Lekeitio (Bizkaia)

  • Duration

    7 días / 6 noches

  • Prices

    990 euros

Un apasionante viaje a pie por la centenaria ruta que recorrían los arrieros llevando mercancías del interior del país a la costa: la Ruta del Vino y del Pescado.130 kilómetros en 6 días que te permitirán conocer todos los paisajes, los ecosistemas y las culturas del país de los vascos. Una ruta única, desde los viñedos de la Rioja Alavesa hasta el mar que te hará replantear la visión que tenías sobre Euskadi y su territorio.

Check this route

La costa vasca a pie: de Hondarribia a la playa de Laga

La Ruta del flysch y algo más: el mar y la tierra de los vascos

IMG_36211
  • Where

    De Hondarribia (Gipuzkoa) a Ibarrangelu (Bizkaia)

  • Duration

    7 días / 6 noches

  • Prices

    695 euros

Allí donde termina le tierra de los vascos empieza su mar. Los pueblos de la costa de Euskadi siempre han tenido una relación especial con esos mares que hay más allá del horizonte, y esto ha marcado su carácter. Esta ruta permite conocer todos los matices posibles de la cultura y la naturaleza de la costa vasca. Con el salitre siempre presente, caminaremos entre ciudades, pueblos, apartadas calas y concurridas playas, viendo cosas como solitarios paisajes de media montaña junto a bulliciosos centros industriales en Hondarribia y Pasaia, traineras y tradición de la pesca de la ballena en Orio, formaciones geológicas únicas en Zumaia y Deba, pujantes puertos pesqueros como Mutriku u Ondarroa, la coquetería y a la vez la autenticidad de Lekeitio, o el imponente acantilado de Ogoño sobre la playa de Laga, nuestro destino final.

Check this route

El Camino de Santiago por la Costa Vasca.

Un clásico al margen de la masificación

5-San-Telmo-Itzurun-Zumaia-Gipuzkoa--630x473
  • Where

    De Hondarribia (Gipuzkoa) a Bilbao (Bizkaia)

  • Duration

    8 días / 7 noches

  • Prices

    desde 895 euros

Para los amantes de las rutas clásicas, os ofrecemos un Camino de Santiago diferente, con alojamientos de calidad y transporte de equipaje. El recorrido puede ser asistido por guía o autoguiado, con pensión completa o alojamiento y desayuno. Tú decides la fórmula que mejor se ajusta a tu bolsillo y a tu manera de viajar. Siete días para recorrer un Camino de Santiago sin agobios de gente y por paisajes maravillosos, no tiene nada que ver con el Camino Francés ni con otras masificadas rutas. El mar siempre presente, el verde de los paisajes y la hospitalidad de los vascos te acompañarán en tu ruta.

Check this route