Llámanos al 943 226 390 (de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00) o contacta con nosotros

Así somos

Somos artesanos del senderismo

Slow Walking te propone viajar caminando de una manera diferente y respetuosa.

Cómo lo vivimos

Huyendo de las prisas por consumir sitios, lugares y monumentos en beneficio de conocer en profundidad el lugar por el que se viaja. Leyendo el paisaje, charlando con las gentes que se cruzan en el camino, alojándose en negocios locales, consumiendo productos de la tierra y participando de su cultura gastronómica.

Con esta filosofía, los servicios que se consumen a lo largo del recorrido se han escogido para que aporten valor añadido al viaje y al viajero.  Además, todos los proveedores han sido cuidadosamente seleccionados atendiendo a sus compromisos con la sostenibilidad.


Nuestro territorio

No somos una agencia de viajes física, no tenemos un local con escaparate. Tenemos una oficina, nuestra sede, donde centralizamos la gestión y donde nos reunimos para pensar y crear.

Y cuando pensamos y creamos abarcamos un espacio territorial mucho más amplio.

Mapa Slow Walking

Slow walking
Portuetxe, 37
20018 Donostia-San Sebastián
Gipuzkoa
Ver en Google Maps

Sabemos lo que tenemos entre las manos

Somos un reducido equipo de artesanos del turismo de naturaleza. Nos gusta que nos llamen así


¿Qué te podemos ofrecer en Slow Walking?

Cosas que te gustarán…

  • Porque hacemos lo que nos gusta y nos gusta lo que hacemos. Por eso trabajamos con pasión
  • No nos limitamos a caminar. Se trata también de conocer, aprender y saber sobre las tierras que caminamos: el clima, la vegetación, el paisaje, la cultura, las costumbres, la gastronomía y las tradiciones locales.
  • Sabemos perfectamente que tus vacaciones, en las que vas a invertir tu tiempo y tu dinero, son una cosa muy seria. Por eso nos esforzamos en que las expectativas que tienes se vean superadas.
  • Siempre tenemos un objetivo: que solo te preocupes de caminar y de disfrutar. Todo lo demás es cosa nuestra: equipaje, comida, alojamiento, visitas,….
  • En definitiva, te ofrecemos calidad y atención personalizada.

¿Por qué crear una empresa de viajes hoy día?

La Experiencia de nuestro cliente

Para nosotros es lo más importante. Es nuestra satisfacción, y también
la garantía de que Slow Walking siga funcionando.

Queremos que nuestro cliente sea un viajero y no un turista

El objetivo es que las vacaciones, en las que se invierte tiempo dinero y mucha ilusión, no terminen cuando acaba el camino. Queremos que la experiencia vivida supere las expectativas, que el buen sabor de boca dure mucho más tiempo, y que un suspiro de añoranza de los buenos momentos vividos siga saliendo de boca de nuestros clientes cuando vuelvan a ver las fotografías del viaje.

Experiencia

Nos guiamos por la originalidad, el gusto por el trabajo bien hecho y sorprender al cliente

Slow Walking

Nuestros viajes se distinguen porque…


Tenemos una experiencia de décadas en montaña como pasión, en senderismo como afición y en turismo como profesión. Unir estos elementos, que corrían paralelos pero no juntos, nos ha permitido crear Slow Walking.